.

Como llegar al Hotel Scala

Para llegar a La Falda desde Córdoba podemos hacer los siguientes recorridos:
Primera opción: Por la Ruta Nacional N° 20 por autopista hasta el empalme a la localidad de Tanti. Desde allí tomar la Ruta Nacional N° 38.
Segunda opción: Por ruta provincial N° E-55 (Camino La Calera), pasando por La Calera, el paredón del Dique San Roque y empalmando en la localidad de Bialet Massé con la Ruta Nacional N° 38.
Tercera Opción: Por el Camino del Cuadrado, Ir por Av. Monseñor Pablo Cabrera, pasando por el Aeropuerto, luego tomar La Ruta E 53 hasta Salsipuedes, y allí en la rotonda empalmar con la Ruta E 57 por el Camino del Cuadrado hasta La Falda.

Ubicación en La Falda: si bien tenemos 2 ingresos (uno en Avda Edén y otro en la calle La Plata) recomendamos este ultimo ingreso, ya que es el más práctico y directo para ingresar por primera vez y sobre todo con vehículos.

Tanto viniendo desde el Norte, como desde el Sur de la ruta nacional 38, la vía directa es la calle 25 de Mayo, luego de 4 cuadras, cruza la primera cuadra de La Plata.

Image

Como llegar a nuestro Hotel (Latitud: -31.0950271, longitud: -64.483933,18)

Compartimos un plano ilustrativo para complementar con Google Maps
logo-scala-200.png

Av. Edén 450 - Telfax (03548) 423072
     La Falda - Sierras de Córdoba
    Email: hotelscala@hotmail.com

© 2018, punillahost

En el corazón del Valle de Punilla, hay espacios y horizontes increibles... desde nuestros balcones, el paisaje nos recuerda con  suaves aromas y brisas que nuestra aventura nos invita a disfrutar!!

Search

CONSULTAS